La Institución

Somos una institución educativa 100% Online, con clases en Vivo y On Demand. Brindamos educación práctica, accesible y de calidad.

Fundación UNOZETA, nació con la visión clara de ayudar a todos los emprendedores a llevar sus proyectos al siguiente nivel. Y para ello todos nuestros cursos están relacionados, para que puedas aprender y desarrollarte en las diferentes áreas que todo emprendedor debe manejar.

Misión

Formar Profesionales y desarrollar su Ser Emprendedor, a fin de que puedan responder y satisfacer las múltiples demandas de la sociedad actual y futura.

Visión

Contribuir a la formación, capacitación y desarrollo humano en distintas áreas del conocimiento valorando la diversidad y favoreciendo la inclusión.